Las matrices digitales de audio permiten la distribución de cualquier fuente musical (palabra o música) a múltiples salidas independientes.
La posibilidad de grabación, edición y reproducción de avisos de emergencia y la amplia distribución de este sistema, confiere a este gran libertad, un gran abanico de posibilidades y sobretodo, calidad.La cancelación automática de realimentaciones y la mezcla automática de entradas, hacen que este sistema funcione automáticamente sin tener que cambiar ningún parámetro, evitando que el equipo quede desajustado.
Este sistema ha estado especialmente diseñado para eventos que impliquen una mezcla automática de micrófonos (conferencias, parlamentos, etc.)
El control de la matriz digital puede ser gestionado vía Ethernet con un software exclusivo, ofreciendo también múltiples opciones de control externo hechas a medida: ordenadores, tabletas, smartphones, paneles de control táctil con los que podremos controlar el volumen, activar o desactivar zonas, seleccionar fuentes de entrada, entre muchos otros.
Características principales:
- Cancelación automática de re-alimentaciones.
- Mezcla automática.
- Procesador Digital de Señal (DSP): (On/off, retardos, compresores, puertas de ruido, ecualizaciones, sistema de prioridades, etc.)
- Sistema controlado mediante un software específico.
- Control remoto vía Ethernet: a través de paneles gráficos de control personalizables y gestionables desde smartphones, tabletas y ordenadores.
Aplicaciones:
- Instalaciones fijas, distribuidas y mixtas.
- Idóneo para el control selectivo de diferentes fuentes de entrada y zonas de salida.
- Conferencias (función de mezclador automático).
- Soluciones de música ambiental y avisos con prioridad de mensajes y selección de fuentes sonoras y volúmenes independientes, para zonas de salida.
- Integración con sistemas de control global en edificios e infraestructuras.
- Sistemas de sonorización de teatros, cines, auditorios y eventos en directo.